BUSCAR

Que te ofrecemos?


REPUBLICA DOMINICANA INMOBILIARIA
CASA VILLA CARIBE ofrece propiedades en la República Dominicana para alquiler, compra y crecimiento, bajo el enlace "casas", encontrará una gran selección de Inmobiliaria que le garantiza un proceso regular para la compra y su cuidado después de la compra.

Ofrecemos servicio de asesoramiento legal para nuestros clientes. Si desea construir una nueva casa, con nosotros está en buenas manos. Puede convencerse bajo el título "Referencias" a continuación. Contamos con un equipo profesional, calificado, confiable y competente para ofrecer el mejor servicio.

Información importante sobre la compra de una propiedad.

Cualquier extranjero puede comprar una propiedad en la República Dominicana sin ninguna condición. El impuesto de transferencia de bienes raíces después de la compra es del 3%, además hay una tarifa notarial del 1%. Los vendedores pagan comisiones en la República Dominicana. La transferencia del título puede llevarse a cabo sin problemas y sin burocracia con la ayuda de un abogado competente. El peso dominicano es la moneda nacional, hasta ahora se ha mantenido estable: las monedas en dólares y euros se pueden cambiar en cualquier parte del país, con una tarjeta bancaria habitual también puede retirar dinero en cualquier cajero automático. Para una residencia en la República Dominicana, primero debe registrarse con el consulado general dominicano en su ciudad natal, solicitar una visa allí, que es necesaria para el procesamiento posterior de una residencia en la República Dominicana.


EQUIPO República Dominicana
Nuestro equipo está compuesto exclusivamente por personal altamente calificado, confiable y competente para la tarea.

dal 2012 nella repubblica dom.

Il signor Langher lavora dal 1991 in Italia nei settori inmobiliare. È qui in Repubblica Dominicana dal 2012. Negli ultimi anni, il signor Langher ha creato una scquadra anche nel settore delle costruzioni.


El Sr. Langher ha trabajado desde 1991 en Italia en el sector inmobiliario. Ha estado aquí en la República Dominicana desde 2012. En los últimos años, el Sr. Langher también ha creado un equipo en la industria de la construcción.

"La vita non è una consuetudine o un perdono, sezionata da un mismo e da un altro".

Otra Pagina
CONTACTO REPUBLICA DOMINICANA
Casa villa caribe
Francisco del Rosario Sánchez 46
32000 Santa Bárbara de Samaná

Teléfono móvil: +18497639673
Dirección de correo electrónico: serive.samanense@gmail.com

Google map de Casa Villa Caribe
 donde pueden escribir un formulario