BUSCAR

Invertir en República Dominicana.

Con más de 1,600 kilómetros de costa, cerca de 600 kms de playas rodeadas de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa y con más de 48,000 km de hermosa vegetación tropical, República Dominicana se sitúa como el principal destino turístico del Caribe.


El país se ha convertido en el lugar ideal de compradores e inversionistas de propiedades inmobiliarias durante estos últimos años. Invertir en República Dominicana es invertir en tu futuro.

Los inversionistas no sólo se sienten atraídos por las aguas turquesas de las playas del país, si no también debido a la gran variedad de atracciones turísticas de primera clase donde se incluyen todos los hoteles y complejos turísticos de cinco estrellas, los 25 campos de golf de renombrados diseñadores, la gran variedad de spas, tiendas y puertos marinos. República Dominicana, además, ofrece estabilidad política y económica, poseyendo la economía de más rápido crecimiento en la región de Latinoamérica y el Caribe – su economía aumentó un 6,6% en 2015.

Este país cuenta con vuelos directos desde las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y otras islas del caribe. Dentro de República Dominicana se encuentran varios lugares de gran potencial para la inversión, uno de ellos es Punta Cana-Bávaro por esta razón actualmente allí se cuenta con infinidades de proyectos residenciales y comerciales.